cargando...
OFERTA ESPECIAL:
40% de descuento hasta finales de Marzo
0.18 €/foto a partir de 100 fotos
envío

Condiciones de envío

Tendrás tus fotos en casa antes de lo que esperas

Una vez reveladas, si has seleccionado la modalidad de entrega "Standard", tus fotografías te serán enviadas mediante Paq Estándar de Correos.

Los plazos de entrega del Paq Estándar son de 48-72 horas (salvo islas Baleares que son de 3 a 5 días hábiles), a las que habrá que añadir el tiempo de revelado y gestión del pedido.

Por ello, estimamos que en un plazo de 7 dias laborables (¡O incluso menos!) se te entregará tu pedido.

Si por el contrario has elegido entrega "Express 24h", tus fotografías te serán enviadas a través de SEUR 24h, el día siguiente de que hayas hecho el pedido. Los pazos de SEUR 24h son de 1 o 2 días hábiles (salvo islas Baleares que son de 3 a 5 días). Por ejemplo, si haces el pedido hoy, se te entregará pasado mañana. Sabemos que cuando tienes prisa cada día cuenta, por ello nosostros nos comprometemos a enviarte las fotos al día siguiente de que hayas finalizado tu pedido, aunque no podemos garantizar demoras por parte de SEUR.
Actualmente, no damos servicio en las Islas Canarias.

En cualquiera de las dos modalidades se trata de un servicio con entrega en domicilio, con un máximo de dos intentos de entrega. Si no fuera posible entregar las fotos, estas podrán recogerse en un punto de recogida a partir del día siguiente.

Recuerda que puedes consultar en todo momento el estado de tu envío en la sección seguimiento de pedido mediante los datos que se te enviaron por correo electrónico cuando completaste la compra.

Para cualquier consulta o aclaración puedes contactarnos y te responderemos lo antes posible.

    Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información consulte nuestra política de cookies.    
CERRAR X
<