cargando...
OFERTA ESPECIAL:
40% de descuento hasta finales de Marzo
0.18 €/foto a partir de 100 fotos
como funciona

Cómo funciona

En fotosdepapel.com podrás imprimir tus fotografías en papel fotográfico de alta calidad de la foma más rápida y sencilla. ¡Descubre cómo!

FOTOSDEPAPEL.COM

Tu laboratorio de revelado online

La plataforma web de fotosdepapel.com está pensada para que imprimir tus recuerdos sea un proceso rápido y sencillo. Tú solo sube tus fotos, modifica el encuadre si lo deseas, y nosotros nos encargaremos de que tus fotografías en papel lleguen a tus manos antes de los que esperas.


El proceso es así de simple:
1) Arrastra tus fotos o selecciónalas, y espera a que se suban al servidor.
2) Comprueba que el encuadre de las fotos es de tu agrado. Rótalas o desplaza el encuadre hasta que sea el que estás buscando.
3) Rellena tus datos y haz el pedido . ¡Así de fácil!

Procesado en la nuve

Nuestros servidores garantizan la máxima seguridad y privacidad para tus fotos. En ellos se ajustan de forma automatizada los originales según los parámetros que has dispuesto, para que la calidad sea óptima en el momento del revelado. Desde ahí, tus fotos ya listas son transferidas a los servidores de revelado, donde son impresas en papel fotográfico.

Empaquetado y envío

Una vez tus fotos han sido reveladas, nuestro equipo de logística se encarga de empaquetarlas con mimo, para que estén bien protegidas, y te las manda directamente a casa.

Además, en cualquier momento puedes consultar tu pedido, y saber el estado en que se encuentra el envío.

Conserva, regala y organiza tus recuerdos

Las fotos digitales tienen una vida limitada, y no es de extrañar que las terminamos extraviando entre cambios de dispositivo o averías técnicas. A la larga, conservar las imágenes digitales de nuestra vida va a ser muy complicado. Por ello, revelarlas en papel es una magnífica forma de asegurarnos su supervivencia., y conservar todos aquellos recuerdos digitales que hemos ido atesorando con los años.

¡Pasa tus recuerdos a papel, y siempre te acompañarán!

¡Regála fotos a tus seres queridos, y compartirás con ellos los momentos felices que os unen!
    Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información consulte nuestra política de cookies.    
CERRAR X
<